TEJIDOS,MANUALIDADES,PARA COSECHAR NUEVAS AMISTADES!!!!!

lunes, 17 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE ANTONELLA

hola aca ando reporteandome,estuve tejiendo una cartera que la voy desarmando como 5 veces porque no me gustaba ahora le falta la costura que no es mi fuerte ja.los casballitos los hice para el cumple de mi princesita mas chiquita que cumplio 2 años de vida y le encantan los caballos.despues pondre las fotos del cumple ahorita la maquina no me lo permite,la pasamos muy lindo con familia y amigos.les dejo un beso grande a todas las amigas que pasan por aqui asta la proxima

10 comentarios:

  1. Olá Roxy!
    Obrigada pela visita. Que linda menina!
    Que Jesus te cubra de benção e muita felicidade.
    Parabéns pela linda filha.
    Com carinho.
    Tiane.

    ResponderEliminar

una bikini de bebe

una bikini de bebe

este pareo completa el conjunto

este pareo completa el  conjunto
el regalo para milu

mis primeros amigurumis

mis primeros amigurumis
y fueron destinados como sorpresa alos huevos de pascua

cubrecamas reciclado

este cubrecama lo realice con lana de un cubrecamas q habia echo hace como 8 años pero era de franjas todas unidas a medida q las tejia no cocidas,despues m arrepenti porq mis nenas q en ese tiempo tenian 4y5 años jugando ala maestra con sus pequeñas tijeritas lo cortaron bien en el medio.asi que me puse a desarmarlo y ovillar,buscando en las revistas encontr este patron q es d almohadon y quedo asi despues de todo quedo mejor q el otro jajaja

cubrecamas

cubrecamas

detalle del cubrecamas

detalle del cubrecamas